En la infancia se detiene el tiempo ante las miradas limpias y nuevas. Sonrisas de arco iris que dibujan esperanza. Sol que al reflejarse en sus caras despierta brillos de azúcar.
Todo es para siempre. Todo principia: príncipes y princesas. Infancia, vuelo de mariposas, círculo de confianza.
Amigos, mascotas, saltos y carreras : pureza, sabios con mellas, pupas y desolladas rodillas, remolcadores de viejas almas. Incansable aliento y la vida se renueva.
Todo parece un collage de la infancia Espuma de mar, pompas de jabón, bombones rellenos: red de amor.
Tartas, pasteles, chucherías y helados. Besos, abrazos y amorosos cuidados. Infancia, puntal de valores, soporte de sueños.
¡Fuera los miedos! Tesoro de ingenuidad puesto de puntillas, para aprender con impaciencia la maravilla de la vida.
miércoles, 11 de julio de 2012
BARQUITO DE PAPEL
Mis queridos niños y niñas aventureros del mar navegantes infatigables capitanes y capitanas soñadores de mis sueños recordad siempre aquel nuestro"barquito de papel" navegando y navegando por un mar habitado por un mar de colores por un mar de silencios por un mar de aventuras hasta llegar a " puerto" un sereno lugar un lugar para el encuentro un lugar para la despedida... Calma, mucha mar en calma que el secreto está en el alma. Os quiero Pilar
A veces, lo más bonito de una fiesta es disfrutar los preparativos. En el vídeo se ve cómo todos quieren colaborar con la aportación de su barquito de papel en la preparación de lo que va a ser su escenario de despedida. Lo ilusionadas que estaban Blanca y Reyes que sin ellas querer se ponían a cantar la canción, y cuando se daban cuenta se tapaban la boca. ENHORABUENA!!! por esas palabras tan bonitas y poéticas que has dedicado para decirles que los quieres y para describirlos como "soñadores de tus sueños". Pero que sepas que aunque el barquito de papel navegue y navegue...siempre volverá a puerto. Te queremos Seño. Nosotras también te llevaremos siempre en nuestros corazones.
A veces, lo más bonito de una fiesta es disfrutar los preparativos. En el vídeo se ve cómo todos quieren colaborar con la aportación de su barquito de papel en la preparación de lo que va a ser su escenario de despedida. Lo ilusionadas que estaban Blanca y Reyes que sin ellas querer se ponían a cantar la canción, y cuando se daban cuenta se tapaban la boca.
ResponderEliminarENHORABUENA!!! por esas palabras tan bonitas y poéticas que has dedicado para decirles que los quieres y para describirlos como "soñadores de tus sueños". Pero que sepas que aunque el barquito de papel navegue y navegue...siempre volverá a puerto. Te queremos Seño. Nosotras también te llevaremos siempre en nuestros corazones.