¡ATENCIÓN FAMILIAS!
El Belén Viviente se nutre de vuestras aportaciones. Sin los pequeños objetos y elementos que aportáis las familias, le falta vida.
Aquello que traigáis será etiquetado para devolvéroslo pasados esos días.
Necesitamos tener el máximo material posible antes del miércoles día 30, para seguir trabajando y ultimando los detalles.
Aquí tenéis algunas ideas del material que podéis aportar:
- Para el castillo de Herodes: Bandejas de bronce, alfombras, cojines “bonitos”, teteras…
- Para las tiendas: vasijas de barro, cántaros, tornos de alfarero, calzados tipo cuero o esparto, material de zapatería para reparar calzado, trozos de cuero, ruecas de hilar, telas, planchas de hierro, mesa de carpintero, serrín, herramientas de juguete, cestas de mimbre…
- Para la panadería y frutería: Balanzas, bandejas de madera, pesos antiguos, rodillos, hogazas de pan..
- Para el Belén en general: mantillo, pacas de paja, piedras de tamaño mediano o grande, leña, cortezas de corcho, cuencos, cacharros de hierro o bronce..
¡Todo aquello que se os ocurra será bienvenido! ¡Vuestras aportaciones son necesarias!
Muchas gracias por vuestra colaboración,
El Equipo de E. Infantil.
Os hago una segunda invitación (ya que la primera la ha hecho Pilar en el Blog y en la entrada de la clase) a todos los papás a que colaboréis en el Belén Viviente. Faltan bastantes cosas pues de lo que se trata es de levantar este pequeño pueblecito infantil con la ayuda de todos. Además de las ideas dadas anteriormente también faltas cosas tan simples como plantas, macetas, ramas de árboles, utensilios para el huerto..., etc. Espero vuestras aportaciones. Gracias a todos. Rocío.
ResponderEliminar